Tuesday, January 22, 2008

Lo que fue y lo que se viene 2008

Durante el 2007 tuvimos muchas alegrías: aulas espléndidas para los chicos y chicas en el Centro Cultral de la Cooperación, funcionando en el Espacio literario Juan L. Ortiz dirigido por Susana Cella; lo cual también permitió que todos tomaran contacto con las otras actividades que se dan por la Avenida Corrientes, algo tan común para muchos, pero tan lejano para otros.

Recibimos el apoyo de muchos escritores y amigos, que nos dieron difusión, donaron libros y enviaron mensajes de aliento a nuestra actividad: GRACIAS a Mirta Colángelo, a Selva Dipasquale, a German Weissi y Laura Mazzini, a María Teresa Andruetto.

Ganamos un subsidio de la Ciudad de Buenos Aires para realizar un libro sobre esta experiencia que está creciendo y quiere crecer cada vez más. Durante este veranito, nos encontramos trabajando en él.
"QUERER DECIR, QUERER PENSAR, QUERER VALER" se estará presentando en marzo/abril de este año, junto con el inicio de las clases. Esperamos contar con la presencia de mucha gente para compartir lo vivido estos dos años y por sobre todas las cosas, lo escrito.

Equipo Taller El Unicornio, enero 2008